La Consulta en línea
El Problema:
Es fácil darnos cuenta de que estamos estancados o bloqueados en nuestra vida, pero en ocasiones no es fácil saber qué es lo que nos bloquea.
Podemos darnos cuenta que estamos bloqueados cuando:
Llegados a este punto normalmente sentimos que no podemos continuar así, que nos falta algo, pero no sabemos cómo resolver el problema: ¿debemos cambiar de trabajo?, ¿cambiar el lugar donde vivimos?, ¿adoptar nuevos hábitos?, ¿re-evaluar nuestra relación de pareja?
Si en estos momentos te sientes que alguno o varios de los casos anteriores es tu propio caso, si te sientes atrapado y limitado por alguna circunstancia en tu vida, o te descubres con pensamientos, hábitos, comportamientos o patrones que te quitan tu paz y no sabes cómo actuar, y estás buscando ayuda, te invito a continuar leyendo y ver cuál solución te ofrezco.
La Solución:
Las sesiones individuales constituyen un espacio abierto, de escucha profunda y sin juicio donde puedes compartir tu situación.
Constituyen un primer paso para detenerte y observar, sin ninguna intención específica, los diferentes pensamientos, emociones y sensaciones que ocupan tu experiencia.
Todos los pensamientos y las emociones que mantenemos ocultos por pena o vergüenza son completamente bienvenidos a manifestarse. Particularmente aquellos que te producen sufrimiento, te invaden con una persistente sensación de soledad y separación, te mantienen en depresión o con sensación de que algo falta en tu vida, te provocan ansiedad, dolor psicológico o te mantienen en patrones de relaciones conflictivas, estancadas y bajo la influencia de pequeñas o grandes adicciones…
A medida que nos acomodamos en un espacio sin resistencia, las historias mentales fluyen y los sentimientos se reconocen y forman palabras. Esto les permite abandonar su escondite en nuestro subconsciente (donde nos hacen daño) para ser observados directamente por lo que son. Y justo este proceso es que les permite cumplir su misión y comenzar a disolverse a su propio tiempo.
Igualmente nuestras creencias erróneas y las historias tóxicas que nos contamos (sin intención) y las contracciones y bloqueos que permanecen escondidos en el cuerpo son expuestas. A través de este proceso de exploración e indagación, se da paso a la restauración natural de la claridad en nuestra mente y de la paz en nuestro cuerpo.
Al permanecer en este estado ‘abierto’ y de ‘no mente’, poco a poco reconocemos esta Presencia Consciente, completamente transparente, sin apegos o resistencias, que constituye nuestra verdadera naturaleza, siempre presente, siempre en paz.
Las sesiones son mediante vídeo-conferencia, por lo que cualquier persona interesada es bienvenida.
Igualmente todo lo que se diga durante la sesión es estrictamente confidencial.
El trabajo de Arezky es fruto de su formación y estudios en:
Testimonios:
Aquí puedes encontrar lo que dice las personas que han trabajado conmigo en sesiones individuales.